viernes, 5 de noviembre de 2010

CONCURSO DEL BLOG HOJAS MAGICAS!!

Image and video hosting by TinyPic

Hace un rato me encontre otro gran concurso. Estaba checando el blog de Hojas magicas y me encontre con el GRAN concurso! Lo mejor, es que puedes escoger el libro de cualquiera de estos:
-Marcada de PC Cast y Krintin Cast.
-Hush, Hush de Becca Fitzpatrick.
-Memorias del águila y el jaguar de Isabel Allende.
-Hellraiser de Clive Barker.
-Medianoche de Claudia Gray.
-La sociedad de la sangre de Susan Hubbard.
-Las hijas de la noche de Lisa Jane Smith.
-La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer.
-El Joven Samurai 1 de Chris Badford.
-La Cripta del Apostol de Pere Tobaruela.
-Percy Jackson y el ladrón del Rayo de Rick Riordan.
-El año de las desapariciones de Susan Hubbard.
-La Mecánica del Corazon de Mathias Malzieu.


Obviamente con una gran variedad de titulos llamo mi atencion! xD!
Es super facil participar! APUNTANTE!
SUERTE!

1 comentario:

Larasui dijo...

Holaa! Gracias por el comentario:) Ya estoy siguiendo al Blog de Hojas Magicas, aunqe no he mandado mi correo para participar, no ando mucho rato en el inter:/