lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo #8 "Cumbres borrascosas"

Creí que ya habían terminado, hace ya dos días que no tenía esos sueños…
Me encontraba desayunando. Deseaba que David estuviera aquí, acompañándome… Comer con él era una de las cosas más divertidas.
Realmente estaba un poco distraída. Volví en sí, cuando sentí un líquido frio en mis piernas. Había tirado el cereal con leche…
—¡¿Qué diablos me pasa?! –me grite.
Mis padres habían salido, como siempre, temprano a trabajar. No me quedaba otra que quedarme aquí en la casa. Esta casa era grande, yo no sabía porque me aburría tanto aquí. Podía hacer lo que quisiera… Bueno, no todo.
Me pare de mi asiento y empecé a recoger lo que había tirado. Soy torpe, lo admito. No sabía hacer nada que no fuera ir de compras. He dicho, no soy de las “populares superficiales” en mi colegio, pero como a toda adolescente, me gusta verme bien… Mas cuando hay un chico de por medio. ¿Un chico de por medio? Creo que me estaba volviendo loca.
Termine de “limpiar”…
Aun faltaba un poco de tarea por hacer, pero no importaba. Anna y yo teníamos esa teoría de que en la escuela terminas mas rápido la tarea… A menos que sea impresa, esa si la haría. Pero, al contrario, eran unas cuantas ecuaciones de matemáticas. Como dije, no importa. No odio esa materia, solamente que nos se me dan… De acuerdo, aborrezco las matemáticas. Siempre trato de huirles. Sonreí.

Oí que alguien venia, seguramente era la sirvienta… No me gustaba llamarla así, por eso siempre cuando me refiero a ella prefiero decir Lucy.

—¿Cómo amaneciste, Jenny? –pregunto ella. Lucy, era un señora de algunos sesenta y tantos años. Era baja de estatura, pero con un corazón muy grande. La primera vez que Anna vino a mi casa y le mencione a Lucy, ella pensó que era una chica joven. Anna dijo esa vez que el nombre de Lucy, era muy juvenil. Pero eso no tiene importancia ahora…

—Bien, gracias. –le di una sonrisa.

—¿Quieres que te prepare algo?...

—No, ya comí. Gracias de todos modos. Estaré en mi habitación por si necesitas algo.

—De acuerdo.

Lucy era la personas mas amable del mundo que yo había conocido. Ella me trataba como su fuese su hija, y para mi ella se había convertido en mi segunda madre.

Subí a mi habitación pensando en que lo primero que haría seria recoger el cuarto. Tenia un desastre, era consiente de eso. Y aunque había personal de limpieza, yo prefería por limpiar mi propio espacio. Me arrepentí y cambie de opinión. Lo que necesitaba era salir y despejarme.

—¡Lucy, voy a salir! –grite desde la puerta.

Me dirigí hacia la preparatoria. La biblioteca de ahí siempre estaba abierta para los estudiantes. Por suerte llevaba a todas partes mi credencial. Era patético, hasta en mi propia casa cargaba con ella.

Busque algún libro interesante… Había un montón de títulos ahí. De todos los géneros. Hasta la saga de Crepúsculo se encontraba ahí.

No tengo en nada en contra de S. Meyer, porque es una gran escritora, pero esa historia en especial no me gustaba. Prefería La huésped…

Tome el libro con la grandiosa obra de Emily Brönte: “Cumbres borrascosas” Encontraba ese libro con una fascinante historia. Sin necesidad de vampiros, hombres lobos o cualquier otro ser fantástico.

—Hmm, buena elección Jenyfer. –era Peter. Voltee.

—Que gran sorpresa… No sabia que venias aquí.

—¿A que te refieres con “aquí”? –ya sospechaba mi indirecta.

—Bueno, a la biblioteca. Ya sabes, no eres del estereotipo de chicos que creo que viene a aquí. –
ante todo la honestidad.

—Te equivocaste conmigo entonces. Y… cambiando de tema. No pensé que te gustara ese tipo de libros. -¿Por qué? También me gustan las historias románticas, no solo leo Stephen King.

—Igual tu, te equivocaste. “Cumbres borrascosas” es grandioso.

—Lo sé, lo he leído dos veces. –dijo algo apenado.

—Que coincidencia, yo también. –trate de animarlo.

—¿En verdad?

—Sí. Es de mis favoritos.

—Jenyfer, sé que apenas nos empezamos a conocer mejor pero, ¿aceptarías ir a tomar un café conmigo? -¡¡ACEPTO!!

—Claro…

Voltee hacia la gran ventana de la biblioteca y vi a David. Sentí que era una traicionera o algo así.

(Click en "NOTA")
NOTA.

2 comentarios:

*Kuroneko* dijo...

Me gustó el cap, aunque haya sido corto :) Espero que no deje a David, y menos por el popular ¬¬ excepto que este último me haga cambiar de opinión, claro XD
No hay problema, tomate el tiempo que quieras para publicar, te voy a esperar~

Mary dijo...

*__* me encanto!! ya comente en"nota" y tranquila tomate tiempo:) ahora hablando del cap: espero q jeny no se vaya con aquel..team Janid for ever :) besos!