sábado, 4 de diciembre de 2010

Dedicatoria...

Esta dedicatoria es para Nilmarys (Mary) que siempre se pasa por aqui... Le prometi que le dedicaria el capitulo 7... MUCHA GRACIAS Mary por siempre estar al pendiente de mi novela.
Asi que el capitulo numero siete va para ti, el cual ya he publicado.
Pense en poner la dedicatoria debajo del capitulo, pero despues me dije: Mary no se merece solo unas pequeñas letrillas, se merece toda una entrada completa. :)
LEAN SU NOVELA...
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Mary dijo...

*___* wow, ya me habias dicho que lo harias pero nunca me dijistes como!!! que lindo no lindo no... HERMOSO de tu parte!!! casi lloro XD me encantooooooo, y claro que seguire apoyándote , por que tu novela me encanta!!! ;)

αṉģÿÿ dijo...

Hola nena,pasando a saludarte y decirte feliz finde.(soy Angy del blog Out of the Blue).....Tienes unos premios en mi otro blog "Angy's Spopt",espero q te gusta...(^mordiscos^)

http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/premios-para-mis-amigs.html