jueves, 6 de enero de 2011

Muchas gracias!!

Hola, chic@s...
Lo sé, sé que me tarde demasiado en subir capitulo… pero tengo unas buenas excusas.
Había fiestas y fiestas y… eso que se llama vida social. xD!
En verdad, lo siento porque no pude darles el feliz año nuevo el uno de enero o antes. Saben que los quiero, y eso es porque leen mi novela… :)Muchísimas gracias a todas aquellas personas que me brindan unos minutos de su tiempo para leer mi novela, eso para mi vale oro… ¡Que va! VALE DIAMANTE xD!
Hablando en serio, deseo que este 2011 ustedes estén llenos de salud y amor que es lo que mas importa… también el trabajo pero eso ya es aparte. Ojala y cumplan esos propósitos y que triunfen este año porque yo sé que ustedes los que están detrás del monitor son unas grandiosas personas y confió en que ustedes pueden lograr TODO lo que se proponen.
Gracias a Gustavo (Hojas mágicas), que no olvido que fue mi primer seguidor, y que aparte es una gran persona que siempre responde mis comentarios e incluso correos :)
A Angy (Check these blues…), que lee mi novela y siempre comenta… MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALOS Y PREMIOS en verdad eres una magnifica persona. Además que adoro su blog.
A Kuroneko ósea Solange xD (Historias de un gato negro) la cual también se pasa por mis dos blogs, eso para mi es una GRAN regalo. :D (Ahh, no te acerques a Skandar Keynes jajaja)
Igualmente Nilmarys (Novela Vanidad) que me regala su tiempo al leer la novela. MUCHAS GRACIAS.
A Leticia… en verdad gracias.
Amy Lee… que su novela es muy buena.
RoAnii. (Solsticio de amor) Ojala que se cumplan todos tus deseos.
Grisel,(No soy ella) igualmente a ti. Mucha suerte este año.
Mixx (Lemon imprinted) espero que llegues a ver esta nota ya que han cerrado el
blog :( Suerte y reconsidérenlo.
Xcaret (Solo lagrimas caídas) Feliz año, excelente novela la que escribes.
Admiro mucho a estas personas porque, saben, son muy buenas escribiendo. Gustavo con sus increíbles reseñas y las demás chicas con sus maravillosos relatos y novelas. No hay palabras para explicar el gran agradecimiento que les tengo por al menos pasarse por mi blog.
LOS QUIERO MUCHO! Y feliz año nuevo (atrasado)

6 comentarios:

Mary dijo...

Ola!!! Muchas grax!!! Jaja !! Tu novela me encanta!!!! ;)

Anónimo dijo...

hola,como estas?
Pues muchas gracias y feliz año nuevo para ti también y que este año te traiga muchas cosas buenas :)
Y no te preocupes no pasa nada ya que al final subiste, y es un capitulo genial.
Nos vemos,besos, cuidate

Emma! dijo...

Holaa! Me lei todos los capitulos publicados, y de verdad ame esta historia, me encanta la personalidad de David,no se por que a Jenn me la imagine de pelo negro, xD me encanto que elijieras a Hayley Williams (soy fan de paramore xd) y a Gaspard, como personajes de esta historia, si tienes ganas pasate por mi blog, http://behind-the-sun-emma.blogspot.com/. Bueno espero que publiques pronto, me quede con ganas de leer mas! =)

αṉģÿÿ dijo...

Hola nena,pasando a saludar y por decirte feliz semana..Te quiero--(^mordiskos^)

Anónimo dijo...

Is Bigfoot Actual or factitious? For around four hundred a long time, there are actually reporting’s of a man like animal that is utterly coated in hair.
bigfoot facts

CeciiLynn; dijo...

pobre chica, me gustaa mucho tu novela, enserio,e staa genial, ya quiero saber que pasa!, ese sueño que?1,qu epasara con Jenyfer, con PEter y lo mejor con David :D! hahha,