jueves, 28 de abril de 2011

Visiten este foro...

Chic@s que leen esta novela hoy les traigo una noticia importante para mí. Bueno, hace un año leí un libro llamado Éxodo de la autora Anissa B. Damom, el cual me encantó. Ahora, yo les digo: si les gustan este tipo de historias paranormales entonces leanlo. La histora les va a enganchar y cuando lo hagan saldrán enamorad@s de ahí. Y lo digo para todos porque los personajes son realmente chulos. Ahora si que si tienen una lista de libros muy grande por leer entonces les recomiendo que se pasen por el foro del libro. (Click en la imagen para ir al foro)

Verán, es un lugar demasiado animado en dónde no solo hablamos del libro sino que sacan cada tema. Unanse y no se arrepentirán.



Si no sabes de que va Éxodo, aquí te va la sinopsis:



(Página oficial de Anissa B. Damom-->click en la imagen)




Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me
ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo
pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se
trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un
extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de
respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano
hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo
retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un
espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno
cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.

No hay comentarios: