domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo #22 "Racional"


—¡Ya estoy bien! —grité hacia Anna y Henry que estaban sofocándome.

—Estas pálida, necesitas comer —dijo Henry sin hacerme caso. Henry se preocupaba demasiado por Anna y por mí. Al ser Anna y yo hijas únicas en nuestras familias, Henry sentía ese deber de cuidarnos justo como si fuéramos las hermanas que él no tenía. Nunca pudo ejercer ese deber hacia su hermano mayor, y ahora nos atolondraba a nosotras.

—Henry, está bien, ya déjala en paz —dijo Anna poniéndose de pie.

Todo parecía tan confuso, las voces de Anna y Henry discutiendo se oían a lo lejos. Trataba de buscar una explicación lógica a lo que me había ocurrido momentos antes, pero lo único que pudo trabajar mi mente fue que simplemente debía ser la falta de alimentos. Eso parecía un problema común.

Me puse de pie y caminé hacia la salida de la escuela. No me llamaba la atención quedarme ahí después de un desmayo.

—¿A dónde vas? —preguntó Anna.

—A descansar…

Para mi fortuna, no me siguieron ni hicieron más preguntas. La gente necesita saber que se puede apoyar en sus familiares o amigos, pero en este momento necesitaba sentirme sola. ¿Será que me gusta dañarme emocionalmente?

Mientras caminaba recordé los instantes antes de que me cayera al suelo. David estaba ahí, y no me ayudó. Ni siquiera hizo ademan de sostenerme para no caer… No, él solo desapareció. ¡Me estoy volviendo loca!

Llegué a unas calles que casi nunca eran concurridas. Aquí era uno de los lugares lujosos de la ciudad, justo como el mío. Jamás me sentí cómoda en este ambiente, porque todo era tan falso…

—Tan reales… —murmuré para mi misma.

—¿De qué hablas, Jenyfer?

De inmediato reconocí esa voz que procedía de atrás.

—No lo sé… —respondí—. De verdad que no lo sé. Yo te juro que por más que intento pensar que no hay nada malo conmigo, algo, como lo que pasó en la escuela, me hace cambiar de opinión.

—Y dime, ¿qué pasó? —preguntó serio. El verlo como si no pasara nada me enfadó. ¡Él me había dejado tirada en aquél pasillo! Ni siquiera se preocupó.

—¡¿Qué pasó?! Nada —dije intentando contener las lágrimas—. Déjame sola.

—Jenyfer, no te dejaré aquí sola.

—Me dejaste desmayada ya en un pasillo, ¿qué te puede importar esto?

Primero vi sorpresa en sus ojos, luego nada. Hasta ahora me di cuenta de aquel muro que levantaba cuando creía acercarme demasiado, o al menos cuando yo suponía un peligro para cualquiera que fuera su secreto, si es que lo tenía.

Su solo silencio me otorgó el poder de preguntarme, sin ser racional, que algo pasó. Algo extraño estaba pasando conmigo, y no solo eran esos sueños donde la muerte cada vez se aproximaba más, sino mi cuerpo y mi mente empezaban a alertarme. El vello de mi piel se erizaba cada vez que  veía a David, y tal vez fuera esa aura de misterio… o tal vez algo más.

—¿Desmayada? —preguntó con interés. Algo me decía que mentía.

—Olvídalo, necesito descansar —dije para calmar el nerviosismo de ambos. No iba a llegar a nada insistiéndole a David, indirectamente, que me contara la verdad.

O empezaba a abrir más los ojos, o mi mundo iba a cambiar tomándome desprevenida. Si debía ver mi vida como algo totalmente fuera de lo racional, así sería.
____________________
Es un capitulo corto, pero creo que se llevan un nuevo sabor de boca diferente al que tenían de Jenyfer.
Muchísimas gracias a Kuroneko, Michelle D., A la chica Anónima xD (si tienes un blog debes pasármelo) y a Karen Dekker. De verdad que gracias por odiar y amar a David a la vez, xD.
Antes de irme recomiendo la novela de mi amiga Karen que quiere seguir escribiendo http://elquintoelemento-web.blogspot.mx/. Aquí esta su blog para que se pasen.

3 comentarios:

*Kuroneko* dijo...

es que es inevitable hacerlo xD. No sé si cambió mucho mi concepto de ella... creo que sigue identificando nuestras ganas de matar a David xD.
Ya me voy a pasar por ese blog mañana, pero ahora me tengo que ir a dormir~ lindo cap! <3

Laly Michelle dijo...

me gusto el cap♥ quiero masss de David!

Isa! dijo...

He salido de mi agujero... soy la chica anonima de tu ultimo cap. Y pues.... mi blog esta abandonado, le han salido fantasmas y todo... Por cierto, mai gudnes, es como que, pareciera David maquina todo en su cabeza y hay un momento donde simplemente no hay nada! nada de nada. Me encanto el capitulo ;)