martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo #18 "¿En qué estoy mal?"

HACE TIEMPO QUE NO HABIA PUBLICADO PERO ESPERO -EN VERDAD- QUE ME PERDONEN. HE ESCRITO YA COMO OTROS CINCO CAPITULOS, ASÍ QUE, VIENE MAS DE DAVID.



Entonces, me di cuenta que no tuve el valor suficiente para terminar ésta relación. Con Peter admito que estaba bien, la seguridad en sus palabras me reconfortaba, y ahora me hacía seguir adelante con esto.

Olvidar a David, por completo, sería una buena solución. Es difícil, y está mal si el corazón no quiere ceder pero definitivamente hay que quebrar aquel rubí que llevamos dentro y dice “ama”.

A veces, nuestros padres nos dicen que no hay que lamentarse por nuestros enamoramientos pasados, que hay que seguir porque la vida es joven… pero, esto que me hace brincar es algo más. Más intenso y más interior. Y da miedo pues no es fácil sacarlo, no desde un lugar tan al fondo. Así que, digo ahora mismo, ¡me quiero lamentar!

Me dejaré perder a David por algo que sé, es mucho más estable y serio.

Necesito respuestas, respuestas sobre cómo entender al amor. Porque él no es malo, sino las personas son las que lo echan a perder. Con sus… malas intenciones.

—Peter, ¿podrías llevarme a casa? –pregunté.

—Claro…

Perdida en mi inseguridad, sigo a Peter hasta su carro.
***
Estoy mirando por la ventanilla de su lujoso carro, veo un montón de casas igual de bonitas. Pareciesen no tener alguna preocupación, puedo decir que es mentira.
Poner los pies en la tierra, es lo que necesito. Madurar es lo que siempre se necesita. Una adolescente necesita de muchas cosas, algo que aclare su mente. Pero por ahora creo que solo necesito un baño… y bueno, olvidar a David. Pero eso es otra cosa.

Llegué a mi casa, y justo cuando estaba a punto de entrar Peter me giró hacia él y me dio un beso en los labios. Bien, me gustó, pero… ¿qué es lo que en verdad quiero?

Ni siquiera puedo explicármelo yo misma. Lo confundida que estoy es porque los dos me hacen sentir especial… pero como soy una inmadura no puedo decidirme. Aunque, de lo única que estoy segura es que los quiero a los dos. ¡Sí! Me muero por los dos, tal vez sea de una forma diferente pero cada uno tiene la mitad de mi corazón.

Y eso no es bueno…

Terminamos de besarnos.

—Lo siento, Jennifer —dijo Peter.

Solo asentí y me metí a la casa. Cerré la puerta para que no pensara que estaba enojada con él; y no lo estaba simplemente la palabras se me había esfumado. La inteligencia que el ser humano tiene es tan grande pero, a veces, se queda plasmado ante tan pequeñas cosas.

Así me pasa a menudo…

“Lo siento”, eso fue lo que dijo pero ¿de qué lo sentía? ¿de besarme? ¿piensa que no besa bien? Seguro ese es el menor de sus problemas porque él besa exquisitamente… En fin, ¿de qué lo siente?, ¿de confundirme?. ¿Y si en realidad él no está enamorado de mí? ¿Y si solo juega?

Debo de pensar muy bien en qué estoy mal. Todas estas dudas y emociones que no puedo asimilar simplemente deben desaparecer, sí, pero ¿cómo? Nada, y menos nadie, se va de tu mente cuando está bien enterrado.

Así somos las personas de complicadas…

Desearía que estuvieran aquí los dos (David y Peter) para aclararme de una vez todas las cosas que pasan por mi cabeza. Creería en sus miradas muchísimas veces intentando acercarme a la respuesta del corazón.

No puedo pasar horas pensando en algo que por ahora no tiene solución.

¿Debo dejarle todo al tiempo? ¿O debo pensar con claridad y “madurar”?

¿Qué puedo decir? No estoy segura si realmente es amor o solo un enamoramiento más.
Recuerdo la primera vez que juraba estar loca de amor. Fue de un chico -de tan solo doce años- de mi salón de clases. Seriamente era un problema yo en esos días: le dejaba cada carta en su asiento, incluso, metía pastelillos y todo tipo de golosinas con notas diciendo “te amo”, “te amo más”, “te amo demasiado”… Pero entonces, llegó un nuevo profesor de música y oh si, todo cambió. Me volví increíble cantando… Así que, ahora tengo miedo de que solo sea eso: un simple paso de la vida, sin más ni nada. Miedo a que este “amor” sea solo pasajero, una de las muchas relaciones que debo de tener antes de encontrar al indicado, pero, en serio ¿cómo se puede pensar eso teniendo a dos chicos tan intensos en tu camino? Según yo, no se puede.

3 comentarios:

Vane P Castro dijo...

Oye, ¡casi te olvidas de tu blog!
Heemm, sólo bromeo. Gracias por el capítulo :)
Esperaré el próximo con ansias.
Por cierto, de verdad espero que David sea mucho más que el tímido chico que espera que lo encuentren. Ya tengo demasiadas expectativas de él.
Por cierto, y si tienes tiempo, me gustaría dejarte mi blog en el que estaba escribiendo una novela. Llega hasta el 8 capítulo porque no seguí publicando: muriendoenlaoscuridad.blogspot.com
Si quieres afiliar me avisas.

De nuevo: Publica rápido que David me encanta.
Besos.

*Kuroneko* dijo...

Ah, y yo ya creía que habías muerto! XD Waah, está bueno... pero yo tampoco me decidiría >.< Peter parece tierno.... pero todas sabemos que se va a quedar con David -.- Lo interesante es saber cómo X3
Muy buen cap~ besitos! :3

Vane P Castro dijo...

Listo. Ya me llevé tu banner.

Chao.