martes, 20 de marzo de 2012

¿Aún hay alguien aquí?

HOLA!

Si, lo sé, soy una persona tan irresponsable por no hacerme cargo de mi novela hasta estas fechas pero ¡OH POR DIOS!, este semestre esta pesadito, xD. En fin, no quiero excusarme, sé que debo estar súper agradecida con las personas que leen mi novela, pero he tenido montones de tareas y ahora estoy en exámenes. Gracias a Dios ya entraremos a vacaciones de semana santa y actualizaré… ¡Sí, ACTUALIZARÉ, SUBIRÉ NOVELA! Pero quiero saber si siguen aquí. Comenten por favor, :).

3 comentarios:

*Kuroneko* dijo...

No hay problema, a todos nos pasa XD. Y yo sí sigo acá :3

Unknown dijo...

hola¡
te recomendaria que escribieras los capitulos que puedas, todos los que puedas. Y ya cada semana los puedes publicar, ahora que ya estas con tiempo y asi no te preocupes del tiempo y todo eso.
¡Me encanta tu historia! mañana hare una donde recomendare varios blogs y cosas asi, recomendare tu historia.
(Espero y no tardes mucho, ya que tardas meses en subir capitulo)
Besos,Nadia.

annalie beauvoir dijo...

Hola! siglos y decadas, pero seguimos aqui! :9 Mas te vale subir los capitulos jasdjajsdjas mira que nos has dejado esperando asjdjasjajsjas